viernes, noviembre 17, 2006

¿Quieres tallarines?


Recuerdo....

Hoy al salir de uno de los supermercados de la zona en la que vivo, senti el olor a la canchita o llámese pop corn que venden en paquetitos listos para meter en el microondas...y ese olor, me llevó automáticamente al pasado, epoca en la que trabajaba en la cafeteria del Pharmax de la Salaverry, hace ya vaaarios años atrás, trabajaba cubriendo el puesto de la cajera, es decir, viernes o sábados de amanecida, en un café que ya no existe y duró muy poco tiempo.

Una noche, como tantas, preparé tallarines con mi menjunje favorito, y pues como a esa hora solo eramos dos los que atendíamos el café, estaba esperando a mi compañero de trabajo para comer juntos.
Y mientras esperaba estaba en mi puesto de trabajo, es decir la caja, haciendo uno de mis taantos geniogramas escuchando música RAï, cuando en eso, escucho que alguien me dice si se compraba un paquete de pop corn, si se lo podía poner en el microondas unos minutos.

Al levantar la vista, pues me quedé viendolo un minuto y le dije...en vez de canchita...no quieres tallarines??? vi iluminarse los ojos de aquel muchacho, y me dijo si!!
así que le serví un buen plato de tallarines con mi menjunje, y yo aproveché y me senté con el a comer, comimos juntos, uno frente al otro, dos completos desconocidos, intercambiando algunas palabras, y luego se fué.

Hoy, al salir del supermercado...ese extraño olor a canchita..me hizo recordar aquella noche.

Qué cosas......no??

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estas historias románticas con platos deliciosos y suaves de fondo siempre me han parecido irresistibles.

Y el olor del pop corn también me parece irresistible.

Mientras leía pude visualizar todo lo que contabas; tu expresión, la de él, el ambiente, luminoso ero cálido.

Te quiero mucho, amiga.